Funcionarios

Comparte Twitter Facebook
A+ A- Imprimir

Sr. Patricio Andrés Caniulao Muñoz

Consejero

  • Jefe del Departamento Económico de la Embajada de Chile en Uruguay – ProChile- y Representante Alterno de Chile ante ALADI

Patricio Caniulao Muñoz, Ingeniero en Comercio Internacional de la Universidad Tecnológica Metropolitana de Chile. Como profesional de la Dirección Económica (DIRECON), ha participado en diversas negociaciones bilaterales en materias arancelarias y régimen de origen, también participó activamente en la elaboración de estudios y difusión en materias de integración productiva y encadenamientos productivos, anteriormente se desempeñó en el área de estudios. Antes de asumir su cargo en la Misión de Chile ante ALADI, se desempeñaba como Asesor del Depto. Acceso a Mercados de DIRECON.

Funciones: participar, junto al Representante Permanente o en reemplazo de éste, en representación de Chile en las distintas reuniones en el ámbito de la ALADI; analizar y distribuir los documentos y comunicaciones, que se reciben de ALADI, hacia las distintas Direcciones de la Cancillería chilena; coordinar las agendas de trabajo para las negociaciones y supervisar su realización con la Cancillería chilena y/o los demás Ministerios que intervengan en las negociaciones.

Sra. Ángela Gómez Vidal

Secretaria

Funciones: Asistir y cooperar en la realización de las tareas de la Representación, facilitando la agilidad en los procesos de las negociaciones y favoreciendo la fluidez de comunicación y circulación de la información entre la Representación y la Cancillería.