Este artículo tiene más de 3 años

4ª Asamblea de las Partes de IACA

Comparte Twitter Facebook
A+ A- Imprimir

IMG_20151209_143630[2]

Con motivo de la 4ª Asamblea de las Partes de la Academia Internacional contra la Corrupción (IACA) que se realizó en Viena, Austria, del 9 al 11 de diciembre de 2015, el Representante Permanente de Chile, organizó un almuerzo al que fueron invitados los 5 embajadores de los Países de nuestra región que son miembros de IACA (Argentina, Brasil, Bolivia, México, y Panamá). Además de Peru que es país signatario y El Salvador que acaba de aprobar su ingreso en su Asamblea Legislativa.

En la ocasión, participaron también los diputados de la Asamblea Legislativa de la República de El Salvador, Señores Santiago Flores, Quinto Vicepresidente; Juan Carlos Mendoza, Presidente de la Comisión de Defensa; y Carlos Reyes, Diputado de la Comisión de Relaciones Exteriores, Integración Centroamericana y Salvadoreños en el Exterior. Junto a ellos participó el Jefe de la Unidad de Relaciones Internacionales y Diplomacia Parlamentaria Licenciado Iván Rosales.

Durante esta reunión de la Asamblea de las Partes de la Academia Internacional contra la Corrupción (IACA), la candidata chilena a la Junta de Gobernadores de esta Organización Sra. Patricia Arriagada, Subcontralora General de la República, fue elegida por aclamación, debiendo desempeñar esta importante función por los próximos seis años.