Chile Reports, información oficial sobre la situación en Chile

Comparte Twitter Facebook
A+ A- Imprimir

Imagen foto_00000002

En un escenario regional y mundial caracterizado por altos niveles de incertidumbre, del cual Chile no ha estado ajeno, creemos fundamental informar de manera oportuna sobre el proceso por el que atraviesa nuestro país, con el objeto de entregar herramientas y datos que contribuyan a la toma de decisiones por parte de los distintos actores y sectores tanto en Chile como en el extranjero.

Con este objetivo, hemos puesto a disposición pública un sitio web de información oficial: Chile Reports (en inglés y español) con información relevante y actualizada sobre el estado de los servicios logísticos a nivel nacional como transporte, carreteras, puertos y aeropuertos; de los servicios turísticos y hoteleros; y también estarán disponibles las comunicaciones oficiales del Gobierno de Chile respecto a la situación que vive el país.

Imagen foto_00000001

La sociedad chilena está demandando cambios profundos y el Gobierno los está encausando en el marco de su institucionalidad democrática. Cabe destacar que el Estado de Derecho está absolutamente vigente, el Gobierno y los ministerios están desarrollando plenamente sus funciones, al igual que el Poder Legislativo y los Tribunales de Justicia, de manera autónoma e independiente. 

Chile Reports tendrá disponible toda la información para que cualquier ciudadano chileno o extranjero, o empresas de cualquier lugar del mundo, cuenten con información actualizada sobre el estado de los servicios en Chile y sobre las medidas implementadas por el Gobierno de Chile y otros sectores estratégicos.