Palafitos Castro, Isla de Chiloé, Chile
Estás en:

Celebraciones Fiestas Patrias

Para conmemorar el aniversario 211 de nuestro país, la Embajada de Chile en Austria y Misión Permanente de Chile ante los Organismos Internacionales en Viena, ha organizado un evento virtual con la amable colaboración de amigos e instituciones chilenas y austriacas, tales como, como Marca Chile (@MarcaChile), Teatro del Fundación Lago (@teatrodellago), ESO (@ESO), WKÖ (@wko_aw), Academia Diplomática de Viena (@DA_vienna), Museo Albertina (@AlbertinaMuseum), Sociedad Internacional de Música Chilena (@simuc_) y otros.

Los invitamos a disfrutar de los videos que presentan una variedad de aspectos de nuestra gente, país y cultura, junto con los saludos de amigos austriacos.

Videos: 

Además, los invitamos a seguir a esta celebración en nuestras redes sociales:

@EmbChileAustria

@ChileONUViena

@ChileConsuViena

https://www.facebook.com/ConsuladoChileViena

Embajada de Chile en Austria y Misión Permanente ante los Organismos Internacionales con sede en Viena

*Los comentarios expresados ​​son responsabilidad del autor y no reflejan necesariamente la opinión de la Embajada de Chile en Austria y la Misión Permanente de Chile en Viena.

Información de utilidad

  • Para conocer sobre nuestras relaciones bilaterales, asuntos comerciales y más sobre Chile, visite su Embajada.
  • Para encontrar información de como obtener visa, renovar su pasaporte y otros trámites, visite su Consulado más cercano.
  • Para conocer sobre nuestras representaciones en organismos internacionales, visite Misiones.

COVID-19: Consulados se encuentran operativos

La red de consulados chilenos en el exterior se encuentra operativa. En países en que las medidas de la autoridad sanitaria impiden la apertura de oficinas y empresas, pueden comunicarse a los teléfonos de emergencia de cada consulado.